ER Injection Doctor Hospital es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores asumiremos el rol de un enfermero o enfermera que debe atender a distintos pacientes, cada uno con un tipo de dolencia distinto.
A lo largo de la partida, y como veníamos adelantando, nos irán llegando pacientes. En la ficha de cada uno podremos comprobar el tipo de dolencia que tienen y qué pruebas deben realizarse. Así, nuestro primer paciente requiere de la recogida de una muestra de sangre para ver si tiene una infección. Primero le haremos un chequeo general, comprobando su presión arterial, auscultándole con el estetoscopio y dándole unas pastillas. Luego llegará el momento de tomarle la muestra de sangre, para lo cual tendremos que colocar una goma en el brazo, encontrar la vena, limpiar la zona, poner la vía, tomar la muestra y volver a limpiar. Luego, pasaremos al laboratorio donde no solo analizaremos la muestra, sino que además nos encargaremos de destruir a las bacterias y virus que hay en ella (aquí la lógica abandona un poco al juego). Por último, prepararemos una inyección especial que inocularemos al niño y lo mandaremos a casa con sus problemas resueltos.
Por supuesto, cada paciente llegará con un problema distinto a resolver y requerirá de un tipo de atención, pero como puede verse, tendremos que realizar toda clase de pruebas y actividades.
ER Injection Doctor Hospital es un juego entretenido, que ayuda a los más pequeños a familiarizarse con el mundo de los hospitales e incluso perderle un poco de miedo a tener que ir al médico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ER Injection Doctor Hospital. ¡Sé el primero! Comentar